Marta Torné

Cambio de look: Marta Torné, como nunca antes la habías visto

La actriz 'saca a la rubia que lleva dentro' y sorprende a sus seguidores con su nueva imagen

por hola.com

Pasar del moreno al rubio (o a la inversa) es, posiblemente, el cambio de look más radical. Y no son pocas las celebrities que se han animado a dar el paso. La última, la actriz Marta Torné, que ha dejado sin palabras a sus seguidores con la última imagen que ha compartido en sus redes sociales en la que aparece después de haber dicho adiós a su melena morena, sacando, según sus propias palabras, a la "rubia que lleva dentro". Un giro, sin duda, sorprendente, pues aunque con matices en forma de reflejos o jugando con diferentes tonalidades (del castaño oscuro a los matices más cobrizos), siempre había sido fiel a su melena natural. 

Lee también: ¿Por qué tantas 'celebrities' se están pasando al rubio?

Y el cambio hace que la actriz barcelonesa literalmente parezca otra, tras ponerse en manos de la estilista Ángeles Cáceres, directora del salón madrileño Moncho Moreno, con quien aparece en la imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram, en la que afirma estar "feliz" con el resultado y agradece la recomendación a la empresaria Andrea Pascual. Una imagen que ha gustado ya a cerca de 10.000 de sus seguidores, entre ellos a Paula Echevarría y que ha generado multitud de comentarios alabando su nuevo estilo, como el de una expresiva Marta Hazas que ha acompañado de corazones un "¿qué me estas contando?", o el de Hiba Abouk, un "¡Qué guapísima, Marta!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marta Torné (@marta_torne) el

La actriz, que acompaña su nueva melena dorada con un maquillaje en el que los protagonistas son sus labios rojos, tendrá ahora que esmerarse más aún en el cuidado de su cabello, tras un cambio de look tan radical para conseguir esa tonalidad, una de las más solicitadas en los salones de peluquería españoles. Los retoques de color se convierten en indispensables y es muy importante seguir una rutina adecuada para mantener esta tonalidad y para que el pelo esté saludable, teniendo muy presente la hidratación.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie