Cindy Crawford

Cindy Crawford se gana a sus seguidores con otra foto sin maquillaje

La supermodelo de los 90 comparte una nueva imagen al natural y sigue fiel a la tendencia 'make up free'

por hola.com

De nuevo, una celebrity nos sorprende con una imagen 'al natural'. Esta vez ha sido Cindy Crawford quien ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram en la que podemos ver a la modelo sin maquillaje, en la que aparece en la cama, ligeramente despeinada y con una camiseta, sonriendo a la cámara y añadiendo el comentario 'Recovery mode', (tiempo de recuperación). Todo parece indicar que Cindy necesita tiempo para recuperarse tras tener un fin de semana de lo más completo, donde no ha dudado en celebrar Halloween por anticipado, en una fiesta en Las Vegas en la que pudimos verla disfrazada de azafata

Lee también: Instagram contradice a la ciencia, las mujeres sin maquillaje son más atractivas

La que fuera una de las supermodelos de los 90 se suma así a una tendencia habitual de un tiempo a esta parte, en la que son muchas las celebrities que no dudan en mostrar su faceta más natural, mostrando su rostro sin maquillaje. Desde Jennifer Lopez a Sara Carbonero, pasando por Pilar Rubio o Shakira, hemos visto cómo la tendencia make up free sigue en auge. Recientemente fue su compañera de profesión Elle Macpherson, otro icono de belleza de los 90, quien sorprendía con una inusual imagen. Hace apenas unos días, la propia Cindy compartía otra foto en la que podíamos verla en un selfie en el gimnasio, donde también aparecía sin maquillaje. Lo relevante de sus publicaciones es que en Instagram tienen mayor impacto estas instantáneas que las que comparte relacionadas con editoriales de moda o momentos de su juventud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el

Esta imagen pronto acaparó un buen número de comentarios de sus seguidores, que no dudaron en destacar la belleza de su rostro, con afirmaciones como '¡Radiante! tu piel se ve increíble!' y 'Qué belleza!', siendo 'frescura' una de las palabras más repetidas. Y es que a sus 52 años, la madre de Kaia Gerber sigue siendo toda una belleza. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie