elle-macpherson-sin-maquillaje

Elle Macpherson comparte en Instagram una inusual foto sin maquillaje

La supermodelo australiana se suma a la tendencia 'no make up' con un 'selfie' ultranatural que demuestra que los 54 años le sientan muy bien

por Mariana Chacón

Antes que nadie. Elle Macpherson fue la primera modelo que se ganó el apodo de ‘El Cuerpo’ y sus medidas esculturales hicieron de ella un icono de belleza en los noventa. Ahora, después de haber cumplido 54 años, la top australiana sigue siendo un ejemplo de vida saludable y abandera la dieta alcalina como uno de sus secretos para que tanto su cuerpo como su piel continúen en plena forma año tras año. Tanto cree en este tipo de alimentación que incluso ha desarrollado un suplemento alcalino en polvo, The Super Elixir, para mantenerse sana por dentro y por fuera. Y para demostrar lo bien que le sienta el paso del tiempo, Elle ha subido un selfie sin maquillaje a los stories de su Instagram con un resultado sorprendente.

Sin una gota de maquillaje, piel de aspecto suave e hidratado y con una sutil sonrisa: la supermodelo se une de esta forma al ‘movimiento no make up’ al que ya se han apuntado Eva Longoria, Penélope Cruz o Salma Hayek y que promueve la celebración de la belleza natural, sin filtros, cada vez más olvidada en las redes sociales. Y aunque es cierto que en la cuenta de Instagram de Macpherson no faltan instantáneas naturales y sin retoques, en esta aparece con un primer plano y con el pelo totalmente apartado del rostro: Normalmente lo lleva suelto y peinado con ondas surferas ultra naturales, así que este look diferente demuestra lo cómoda que se encuentra dentro de su propia piel.  

“Me encanta tener 54 años. Todavía sigo aquí, voy a cumplir 55 y simplemente estoy muy agradecida. Soy fuerte, estoy tonificada, tengo dos hijos maravillosos y he aprendido mucho a lo largo del camino”. Estas declaraciones que ha dado recientemente la modelo a The Herald Sun reflejan la actitud de Elle ante la perspectiva de cumplir años, algo que no le preocupa en absoluto: “Estoy muy agradecida por estar tan sana y tan feliz como estoy”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie