Eugenia Martínez de Irujo sorprende con un nuevo look

Eugenia Martínez de Irujo sorprende con un nuevo look

La Duquesa de Montoro fue el centro de todas las miradas en el estreno del musical 'El Médico'

por hola.com

Eugenia Osborne, Aitana Ocaña, Macarena García, Sara Carbonero, Ana de Armas... Parece que con el inicio del nuevo curso muchos rostros conocidos se han animado a dar un nuevo aire a su melena y cambiar de imagen. Algunas han sido más arriesgadas y nos han dejado sin palabras con transformaciones radicales, otras han preferido darse unos sutiles reflejos y también están las que han ido un paso más allá y han 'cortado por lo sano'. Es el caso de Eugenia Martínez de Irujo, que se convirtió en el centro de todas las miradas en su última aparición pública. ¿El motivo? Su nuevo look, que no ha dejado indiferente a nadie. 

VER GALERÍA

Después de causar sensación vestida de rojo en la boda de su sobrino Fernando Fitz-James Stuart con Sofía Palazuelo el pasado 6 de octubre, la Duquesa de Montoro no se lo ha pensado dos veces y se ha dejado flequillo, además de cortarse un poco las puntas para sanear su melena. La diseñadora de joyas dejó a más de uno sin palabras a su llegada al estreno del musical El Médico, donde coincició con su ex marido, Francisco Rivera, además una interminable lista de invitados entre los que se encontraban Marta González y Antonio Velázquez, Natalia Verbeke, Genoveva Casanova, Lorenzo Caprile (que es el diseñador de vestuario del musical), Lydia Bosch, Mariló Montero, María Jesús Ruiz, Carmen Lomana, Óscar Higares...

Eugenia posó muy sonriente ante los fotógrafos presumiendo de su nueva imagen, con la que parece estar encantada. Y es que su flequillo ha llamado la atención porque no suele cambiar de look muy a menudo y durante estos últimos años siempre ha sido fiel a su melena midi con la raya al medio que a veces luce ondulada y otras veces lisa. La hija de la recordada Duquesa de Alba, que dio el toque de color con un intenso labial de color rojo, fue fotografiada saludando cariñosamente al actor y director Santiago Segura a la entrada del Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie