Elle Fanning

Elle Fanning, la última actriz en transformar su imagen

La actriz, de 20 años, ha decidido darle un giro (¿temporal?) a su melena dorada

por hola.com

Si hay un color de pelo que parece haber llegado para quedarse, ese es el rosa. Y son las celebrities las primeras que se encargan en demostrárnoslo día tras día. Hemos visto con este tono fantasía a Chiara Ferragni, Emma Roberts o Elsa Hosk. Y ahora, la última en sumarse a la fiebre pink ha sido la actriz Elle Fanning, quien también ha caído en las redes de este tono, tal y como ella misma compartía en una publicación en su cuenta de Instagram, donde publicabaa una imagen en la que todo se teñía de color de rosa, incluida su sudadera y el marco de la fotografía. 

No sabemos si se trata de un cambio temporal o de una peluca, pero lo cierto es que la actriz estadounidense, que debutó como modelo para la firma Miu Miu en la pasarela de París en el mes de marzo, ha optado por darle un nuevo aire a su clásica melena dorada, uno de los rasgos más icónicos de su belleza, eligiendo un sutil tono rosado, pero manteniendo, eso sí, sus puntas más oscuras. La actriz no ha dado más pistas sobre quién ha sido el responsable de este cambio en el tono de su cabello, pues no ha etiquetado a ningún estilista. 

La actriz, que cumplió 20 años en abril, añadía tan solo un comentario a la imagen, Princess Bubblegum (Princesa Chicle), haciendo referencia al personaje de la serie de animación estadounidense Adventure Time (Hora de Aventuras). Y las reacciones a su nuevo look no se han hecho esperar, como la de la también actriz Vanessa Hudgens, que añadía un comentario con un 'Love it'.  ¿Mantendrá este tono la actriz o solo habrá sido un pequeño juego con su imagen?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie