Kim Kardashian anuncia un nuevo lanzamiento inspirado en sus 'kimojis' favoritos

Tres de los emoticonos de la ‘socialité’ serán los protagonistas de su próximo proyecto de belleza

Por Mariana Chacón

En un mundo en el que Kim Kardashian protagoniza los titulares de cada cabecera de moda, belleza, sociedad o estilo de vida, a pocos les sorprendió cuando decidió lanzar al mercado unos emoticonos en los que su cara, sus famosas curvas, sus gustos o míticas escenas del reality show que la catapultó a la fama son el motivo de todos y cada uno de los bautizados como ‘kimojis’ (Kim + emoji). Estos ‘kimojis’ tienen tanto éxito que la empresaria no duda en lanzar colecciones especiales por San Valentín o el Día Internacional de la mujer. Ahora, es su marca de belleza KKBeauty la que se inspira en los pequeños dibujos para lanzar tres nuevos perfumes que estarán a la venta el próximo 14 de julio en la página web oficial.

Después de la controversia que provocó la última creación olfativa de la de Calabasas, KKW Body, una esencia cuyo frasco es un molde exacto de su anatomía, su nueva propuesta se centra en un tema a priori menos polémico. Los tres ‘kimojis’ elegidos para poner forma al trío de perfumes es su famoso melocotón, la cereza y, por último, un frasco de diseño más convencional en el que se podrá leer la palabra ‘Vibes’ (vibraciones). No es la primera vez que Kardashian decide transformar sus adorados ‘kimojis’ en artículos tangibles. En San Valentín, ya lanzó una colección especial de tres perfumes inspirados en el corazón, y, a través de la página web de kimoji, se venden objetos tan dispares como USB’s, pendientes, chokers stickers para las uñas con algunos de estos dibujos.

Además de en su tienda online, la empresaria ha anunciado que tanto sus nuevos perfumes como el resto de productos disponibles hasta ahora de su marca de belleza estarán a la venta en una nueva pop-up store en Los Ángeles el 20 de junio. Este concepto de tienda abre sus puertas por tiempo limitado, una estrategia de negocio idéntica a la que sigue su hermana Kylie con Kylie Cosmetics y con la que consigue que sus más fervientes admiradoras hagan cola horas antes de su apertura para conseguir hacerse con sus productos favoritos antes de que se agoten en tiempo récord. Teniendo en cuenta que su hermana mayor le supera en número de seguidores con una diferencia de tres millones, no parece arriesgado suponer que el éxito está asegurado.