Duquesa de Cambridge y su peluquera

La peluquera de la Duquesa de Cambridge será una de las primeras en conocer a su tercer hijo

Amanda Cook-Tucker será la encargada de que Catherine esté perfecta cuando abandone el hospital junto a su bebé

por hola.com

Sí, has leído bien. Después del príncipe Guillermo, todo apunta a que será la peluquera de la Duquesa de Cambridge la que tenga el privilegio de conocer a su tercer hijo. Y es que, de acuerdo con Emily Nash, experta en realeza de HELLO!Amanda Cook-Tucker ya tiene todo listo para el día en el que de a luz en el Hospital St. Mary's, en Paddington. "Al igual que sucedió con los nacimientos del príncipe George y la princesa Charlotte, la Duquesa querrá lucir lo mejor posible cuando presente a su nuevo hijo o hija al mundo", asegura, y añade: "Afortunadamente para ella, tiene a su lado a su estilista  Natasha Jackson y su peluquera personal Amanda Cook-Tucker para ayudarla. Si sigue la misma fórmula que en sus dos últimas apariciones en el Ala Lindo, es probable que entren por una puerta lateral para ayudarla a prepararse para posar ante las cámaras".

VER GALERÍA

Amanda es una de las amigas más cercanas de Catherine y, juntas, formas un tándem perfecto, ya que se ha encargado de su cabello durante años. De hecho, suele acompañar a toda la familia cuando han realizado viajes y visitas oficiales en el extranjero. Gracias a ella, la Duquesa luce siempre perfecta en todas las ocasiones, ya sean más o menos formales, y es la artífice de algunos de sus peinados más comentados: desde coletas con volumen, hasta preciosas melenas sueltas onduladas, recogidos trenzados o moños muy elaborados que decora con elegantes tocados.

El nacimiento es inminente y se podría producir en los próximos días, por lo que todo el equipo ya está preparado. Y es que, aunque parezca imposible, la Duquesa siempre ha abandonado el centro hospitalario radiante, muy guapa y luciendo un aspecto más que saludable. No cabe duda de que, al trabajo que hacen los miembros del personal de Guillermo y Catherine para que todo salga perfecto, se une la felicidad de dar la bienvenida a un nuevo bebé

- Los Duques de Cambridge ya están en Londres para dar la bienvenida a su tercer hijo

Recordemos que, cuando nació su primer hijo, el 22 de julio de 2013, la feliz mamá eligió un vestido azul celeste con pequeños lunares blancos del diseñador Jenny Packham, mientras que al presentar a la princesa Charlotte, que vino al mundo el 2 de mayo de 2015, Catherine estaba muy favorecida con un colorido diseño amarillo de estampado floral.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

En ambos casos, lució su larga melena suelta, con la raya a un lado y ondulada de medios a puntas. Actualmente, es cierto que la esposa del príncipe Guillermo lleva la melena midi, pero no sería de extrañar que repitiera la misma fórmula. Eso sí, para descubrirlo tendremos que esperar al nacimiento del tercer hijo de los Duques de Cambridge, que están deseando poder verle la carita a su bebé. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie