Georgina Rodríguez se ha puesto 'brackets'

Georgina Rodríguez confiesa su nuevo 'secreto' de belleza

La modelo ha recurrido a sus redes sociales para decir que se ha puesto 'brackets'

por hola.com

Nunca es tarde. De hecho, cada vez son más las personas que se animan a corregir sus dientes ya entrada en la edad adulta. La última en animarse con los conocidos brackets ha sido Georgina Rodríguez, que no ha dudado en compartir su 'secreto' con sus seguidores en las redes sociales de una forma muy original. "Hoy no hay... Hoy solo hay ganas", ha publicado en su Instagram Stories junto a dos iconos de croissant y una carita llorando de risa. "¡Qué bueno haberle pillado el punto a los brackets para que no sean los protas de la foto! jajajajajajaj", añade la modelo, que parece que ya sabe perfectamente cómo tiene que posar para que no se vea la ortodoncia. 

VER GALERÍA

Actualmente hay muchos tipos de ortodoncia: fija, invisible... pero probablemente Georgina habrá pensado en la solución más práctica y efectiva para que su día a día sea lo más cómodo posible con los brackets, que le ayudarán a corregir su sonrisa, solucionar problemas de mordida y conseguir una dentadura alineada y perfecta.

- Georgina Rodríguez presume de 'tipazo' cuatro meses después de dar a luz

- La respuesta de Georgina Rodríguez a las últimas críticas

En la imagen que ha compartido en las redes sociales, la vemos tumbada en el suelo haciendo el gesto de 'victoria' y vestida con ropa deportiva. Desde que dio a luz, la modelo se ha puesto manos a la obra y ha vuelto a cumplir con su rutina de ejercicios para ponerse en forma. De hecho, es increíble lo rápido que se ha recuperado de su embarazo, tal y como ha demostrado con los vídeos y fotos que suele compartir en su Instagram, donde ya cuenta con más de 4,4 millones de seguidores. 

VER GALERÍA

La modelo no dejó de hacer deporte ni siquiera cuando estaba embarazada (aunque, eso sí, lo adaptó a su estado) y después del nacimiento de su niña volvió al gimnasio con más fuerza que nunca. "Me encanta hacer deporte y comer sano, así que no ha sido ningún esfuerzo para mí", dijo la propia Georgina en las páginas de ¡HOLA! con motivo de la presentación mundial de su bebé. "La gente critica que haya estado haciendo deporte o bailando embarazada, y no lo comprendo ni comparto. Soy una persona muy responsable que hace caso a los doctores, y ellos me aconsejaron no dejar de hacer deporte ni bailar si así lo quería. De hecho, me dijeron que lo que no sería sano sería dejar de hacerlo", afirmó. 

"Y cuando di a luz me recalcaron que haber continuado ejercitando mi cuerpo me había ayudado mucho para el parto. Con esto no quiero animar a todas las embarazadas a hacer mucho ejercicio físico, puesto que cada caso es particular y cada cuerpo es diferente. Lo que quiero transmitir es que cada uno conoce sus límites y se deben seguir las indicaciones de los médicos", añadió.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie