La respuesta de Georgina Rodríguez a las últimas críticas

La novia de Cristiano Ronaldo se refirió a Jaca, donde pasó varios años de su infancia, como un 'pequeño pueblo', calificativo que ha molestado a sus habitantes

Por hola.com

Fue en una reciente entrevista en la que Georgina Rodríguez desveló algunos datos sobre su juventud, unas palabras que abrieron una controversia a la que ella misma ha respondido. En sus declaraciones en XL Semanal, aunque se mostró bastante discreta con respecto a su vida personal, la novia del futbolista Cristiano Ronaldo sí que recordó su decisión de abandonar Jaca, donde residía con su familia, para trasladarse a Madrid e intentar cumplir uno de sus sueños: ser modelo. “Me fui de Jaca a buscarme la vida porque no quería vivir en un pueblito pequeño donde no hay mucho que hacer” comenta en la citada entrevista.

VER GALERÍA

Fueron precisamente estas declaraciones las que causaron una cierta polémica en Jaca, donde residió en su juventud, ya que a sus habitantes no les gustó que dijera que es un pueblo pequeño. Sus habitantes hablaron con las cámaras del programa de televisión Socialité, que emite Telecinco, y se refirieron con dureza a la novia del deportista, puntualizando que Jaca es una ciudad, no un pueblo. Críticas que han llegado hasta la modelo que ha utilizado las redes sociales para dar una respuesta a los que se han referido a este tema, eso es lo que parece leyendo sus palabras.

VER GALERÍA

“Buen día, las mentes ocupadas, las almas limpias y los corazones satisfechos no se meten jamás en la vida de nadie. Feliz semana” escribió en su stories de Instagram. Una frase contundente y clara. Georgina pasó varios años en la ciudad de Huesca, a la que se trasladó con su familia desde su Argentina natal. Con la intención de abrirse camino como modelo se mudó a Madrid y es en la capital donde conoció a Cristiano Ronaldo, con quien ha formado una numerosa familia y donde ha hecho realidad sus aspiraciones profesionales.

En la citada entrevista de XL Semanal, desvela cuáles son sus trucos para mantenerse en forma y estar así de estupenda, además de confesar lo feliz que es con sus niños. La española se ha convertido en una de las reinas de Instagram, plataforma en la que desvela retazos de su rutina diaria y en la que ya acumula más de 4,2 millones de seguidores.