Gigi Hadid: ¿por qué todo el mundo habla de su corte de pelo?

La modelo apareció radiante con una melena 'bob' en la alfombra roja de los AMA, en medio del debate sobre si es realmente un nuevo corte

por hola.com

Su look ha sido uno de los más comentados de la alfombra roja de los American Music Awards, celebrados ayer por la noche. Y no lo ha sido tan sólo por su outfit. Es más, en esta ocasión, la protagonista ha sido su melena. Gigi Hadid sorprendió a todos cuando hizo su aparición apostando por un nuevo look: una melena bob, con raya a un lado, volumen en la parte del tupé y muy texturizada, obra de la estilista de las celebrities Bryce Scarlett, quien reconoció que su fuente de inspiración fue el escote del vestido y no dudó en colgar en su cuenta de instagram dos imágenes de la modelo estadounidense.

VER GALERÍA

Pero también sobre la alfombra saltaron los comentarios acerca de que podría no ser un corte definitivo, sino tan solo un falso bob -aunque lo cierto es que sería un paso más allá, pues no apreciamos el efecto clásico de este peinado en la nuca-. Fue la propia Gigi la que en declaraciones en la alfombra roja alimentó las especulaciones, animando a comprobar al día siguiente si realmente se había lanzado a pasar por la peluquería a cortar su característica melena dorada o era solo un ‘truco’ de sus estilistas. Debate que se incrementó al ver una fotografía de Gigi en la cuenta de instagram de su propia madre, en la que incluía un hashtag que no hacía sino incrementar nuestras dudas: #JustOneNightBob (Bob sólo para una noche).

❤️Let your light shine my love...... #ProudMommy #AMA #JustOneNightBob #AmericanMusicAwards

Una foto publicada por YOLANDA (@yolandahfoster) el

¿Nuestra opinión? Lo cierto es que, aparentemente, todo parece indicar que la joven ha decidido dar un giro a su look cortándose su melena, pero la verdad es que hasta que no veamos a la top hoy, no podemos fiarnos de los ‘trucos’ de los estilistas, que han hecho, por ejemplo, del falso bob uno de los peinados de moda en las últimas temporadas. Lo que está claro es que su peinado ha dado de qué hablar y, además, ha sido una buena oportunidad de ver con un estilo diferente a la modelo, y tenemos que decir que ¡no le sienta nada mal!

Y además: tendencias ‘de premio’ en los American Music Awards

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie