Rejuvenecimiento facial

1 DICIEMBRE 2009

Por hola.com

A medida que pasa el tiempo, la piel va sufriendo una serie de cambios hormonales que suelen ser la causa de la aparición de arrugas, manchas, flacidez, y que pueden poner en peligro la belleza de nuestro rostro. Para recuperar la luminosidad, uniformidad y elasticidad que ha perdido nuestra piel y frenar este deterioro, los Centros Médico Estéticos Hedonai han creado una novedosa generación de tratamientos que combaten el envejecimiento hormonal de la piel. El programa de rejuvenecimiento facial consiste en la aplicación, por médicos especializados y de forma personalizada, de las técnicas más avanzadas del mercado:

  • Foto-rejuvenecimiento. Es ideal para reducir las manchas, rojeces y alteraciones de la piel mejorando su textura. Se lleva a cabo con un aparato denominado PLS 3 que emite una banda ancha de colores de luz y que actúa sobre diferentes estructuras de la piel.
  • Radiofrecuencia NARF. Es una terapia médica que emplea la técnica de radiofrecuencia que se puede aplicar en la cara y en el cuello. Mejora la flaccidez de la piel produciendo un efecto similar al de un lifting.
  • Microdermoabrasión. Ayuda a mejorar arrugas superficiales, manchas solares y cicatrices. Se aplican sobre la piel microcristales de aluminio que serán absorbidos por una bomba de vacío, eliminando las capas superficiales de la piel.
  • Peeling químico. Esta exfoliación unifica la tez de la piel, controla la secreción sebácea y mejora la textura. Se limpia la piel y se aplican los ácidos dependiendo de la patología y estado del cutis a tratar.
  • Mesoterapia facial. Este tratamiento genera un efecto tensor y dota a la piel de elasticidad e hidratación interna. Consiste en la aplicación de ácido hialurónico de baja densidad a nivel intradérmico en el óvalo facial.
  • Rellenos: Sin necesidad de implantes faciales que nos hagan pasar por quirófano, podemos modificar o moldear zonas de la cara, como labios, surcos nasolabiales, pómulos, glabela y las arrugas peribucales, empleando pequeñas intervenciones apenas invasivas que se conocen como remodelling facial. El objetivo es la corrección de arrugas superficiales, medias o profundas faciales, modelado del contorno facial y/o el remodelado del contorno labial (así como el aumento del volumen labial).


  • El éxito del programa de rejuvenecimiento facial de Hedonai radica en combinar estos tratamientos con cosmética dermatológica, que aumentan los efectos de los tratamientos una vez realizados, impulsando así el mecanismo de defensa y el proceso de autoreparación celular.

    Artículos relacionados:Rejuvenecimiento facial