Linda Evangelista y Rafa Nadal, dos de los rostros de este otoño

'Siempre me ha importado mi imagen, a pesar de que mi ritmo de vida a veces no me permita dedicarle mucho tiempo', explica el tenista, nuevo rostro de L'Oréal

por hola.com

Los rostros conocidos son, sin duda, los mejores aliados de muchas firmas cosméticas, que no dudan en ficharlos para promocionar sus productos. ¿Los últimos en sumarse a esta lista? La modelo Linda Evangelista y el tenista Rafa Nadal.

La prestigiosa top model acaba de convertirse en imagen de la firma cosmética Germaine de Capuccini, para promocionar su nueva línea de tratamiento Excel Therapy O2. El fotógrafo Javier Vallhonrat fue el encargado de realizar la sesión fotográfica con una Linda Evangelista en plena comunión con el oxígeno, en una imagen bastante llamativa. La campaña coincide con un cambio total de imagen de la firma con nuevo logo, nueva imagen de marca y nuevos diseños de los envases de esta casa española. Con este nuevo trabajo, parece confirmarse el buen momento profesional que está viviendo la camaleónica top, pues sigue siendo uno de los rostros de la firma L'Oréal.

Precisamente de esta firma es también nuevo embajador el tenista Rafa Nadal, que se ha convertido en la nueva imagen para España y Europa de la categoría capilar Elvive, concretamente de su línea anticaspa. "Estoy muy contento de mi colaboración con L´Oréal Paris porque siempre me ha importado mi imagen, a pesar de que mi ritmo de vida a veces no me permita dedicarle mucho tiempo. Para mí L´Oréal Paris siempre ha sido una gran marca experta en el cuidado personal y con la mejor tecnología detrás. Sin lugar a dudas, es estupendo pasar a formar parte de este equipo", apunta el joven, de 21 años.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie