Kim Basinger, nueva musa de una firma cosmética

La actriz será el rostro de la nueva línea de tratamiento facial de la firma Lancaster

por hola.com

Las actrices veteranas parecen haberse convertido en el objetivo de muchas firmas cosméticas para promocionar sus productos antiedad. La última en sumarse a esta nutrida lista ha sido Kim Basinger, que acaba de ser fichada por la casa Lancaster, basándose en su belleza, su sensualidad y su personalidad.

La actriz, nacida en Georgia en 1953, será la portavoz de una nueva línea de tratamiento facial que se lanzará en otoño de este año -lo será en todo el mundo, excepto en Estados Unidos-. Desde la firma consideran que la actriz representa a la perfección la filosofía de la marca "Añade vida a la edad, no edad a la vida".

"Queremos expresar a través de la inspiradora personalidad de Kim Basinger todos los aspectos de la mujer Lancaster, segura, radiante y serena sobre el futuro" afirmó Karen Pouey, vicepresidenta de Marketing de Lancaster. "Nadie podría haber sido mejor musa para nuestra firma", precisó. En octubre, tendremos la ocasión de ver el primer anuncio de la actriz para la firma, el que supondrá su debut en el mundo de la cosmética.

Basinger se suma así a la lista de actrices que se convierten en rostro de productos cosméticos, entre los que se encuentran, entre otras, Jane Fonda, Sharon Stone, Catherine Deneuve, Gwyneth Paltrow, Nicole Kidman, Scarlett Johansson o Penélope Cruz.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie