Sarah Jessica Parker vuelve a apostar por la cosmética

La actriz es la imagen de una línea de tratamiento facial de la firma Garnier

por hola.com

Hace un tiempo decidió embarcarse en la aventura de crear su propio perfume, pero no se ha quedado ahí. Sarah Jessica Parker parece haberle tomado la medida al mundo de la cosmética y, en la actualidad, presume también de ser la imagen de una línea de tratamiento facial de la firma Garnier, Nutritionist.

Así, en la última campaña de la firma, la protagonista de Sexo en Nueva York aparece en una imagen presumiendo de cutis, con el pelo recogido y con una fina diadema, que deja su rostro despejado.

Los fans de esta joven actriz están de enhorabuena, pues pueden ver su imagen promocionando su aroma -al que bautizó como Lovely (Encantadora) y que es una delicada fragancia en la que se combinan notas de lavanda, ámbar, orquídea y almizcle- y ahora en esta campaña de la firma del grupo L’Oréal. Dos imágenes, además, muy diferentes, pues en la campaña del aroma aparece muy elegante, con un vestido rosa, elegante y 'glamourosa', mientras que en la de Garnier se apuesta por resaltar su belleza de forma natural.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie