Elle Macpherson, protagonista de una fiesta solidaria

Rostros famosos se dieron cita en un acto contra el sida en Londres

por hola.com

En muchos lugares del mundo se comienzan a calentar motores de cara a la celebración del Día Mundial del Sida, el próximo 1 de diciembre, y en todo el planeta se suceden actos y galas solidarias contra la enfermedad. Si el martes fue Madrid la que acogió una fiesta solidaria organizada por la firma de cosméticos MAC, ayer Londres tomó el relevo, en una divertida y rockera fiesta solidaria en la que no faltaron los famosos.

Uno de los protagonistas, aunque en esta ocasión no pudo acudir, fue el cantante Elton John, que estuvo representado en esta ocasión por su pareja, David Furnish. Y es que parte de los fondos recaudados iban destinados a la Fundación John's Aids, del cantante. Pero, por encima de todos, destacó la presencia de la top Elle Macpherson visor, que no quiso perderse la fiesta Move For Aids, una iniciativa creada por el fotógrafo James Houston para recaudar fondos para luchar contra la enfermedad.

Por allí se dejaron pasar las modelos Jade Jagger o Yasmin Le Bon, el actor Kevin Spacey, la cantante Natalie Imbruglia, el diseñador de Burberry Christopher Bailey o el fotógrafo Mario Testino. Ninguno se quiso perder la oportunidad de colaborar con esta causa.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie