La inauguración de una tienda de cosméticos reúne a multitud de famosos

La firma neoyorquina Khiel's celebra la apertura de su primer centro en Madrid con una fiesta solidaria

por hola.com

Es una de las firmas de cosmética decanas en Nueva York y, con su original y particular estilo, ha aterrizado en Madrid. Hablamos de Khiel’s, una de las marcas favoritas de muchos famosos que, por fin, ha llegado a España. Y para celebrarlo, ha querido reunir a un buen número de famosos en su recién estrenada tienda de la calle Fuencarral de Madrid, pero, además, con un objetivo solidario. Y es que, desde su nacimiento en 1851, ha estado siempre involucrada en causas benéficas.

En esta ocasión, el objetivo era reunir a un buen número de famosos para que conocieran de cerca la boutique y, además, contribuyeran a recaudar fondos destinados a Medihope, un proyecto de Oncología Pediátrica, que nació de la mano de Blanca López-Ibor, responsable del servicio de Oncología Pediátrica del Hospital San Rafael de Madrid. ¿Su labor? Ofrecer ayuda a padres e hijos en su lucha contra el cáncer, desarrollando terapias que faciliten la calidad de vida de los pequeños.

Para colaborar con esta causa se pasaron por la tienda, entre otros, las modelos Martina Klein y María Reyes, los actores pablo Rivero y Lluvia Rojo, y los diseñadores Modesto Lomba, Juan Duyos y Fernando Lemoniez, además de María Eugenia Fernández de Castro, Cari Lapique o Carlos Baute. Todos los asistentes pusieron su granito de arena y consiguieron reunir 5.000 € para el proyecto. Y aún faltaba una sorpresa, pues el encargado de entregar la recaudación a Medihope fue el deportista Miguel Indurain, que no quiso perderse esta cita solidaria.

Una noche que, además, les permitió conocer la firma Khiel’s, que nació como una farmacia en el East Village de Nueva York, y cuya originalidad radica en una asociación de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales que han ido enriqueciéndose a lo largo de las generaciones, y que se plasma en una gran línea de tratamientos para el rostro, el cuerpo y el cabello.

Hoy, cuenta con miles de incondicionales y ha comenzado un proceso de expansión por todo el mundo, abriendo tiendas en las principales ciudades europeas, pero manteniéndose fiel al espíritu de la firma, algo que se puede apreciar tanto en sus productos, como en la propia decoración de la tienda, donde no pueden faltar algunos de los emblemas de la firma a lo largo y ancho de todo el mundo: la Harley Davidson Vintage, la lámpara de araña de cristal o el gracioso esqueleto 'Mr Bones', junto al que no dudó en posar el propio Indurain.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie