Las tendencias de maquillaje y peluquería que Cibeles propone para este Otoño/Invierno

Recogidos desenfadados, melenas sueltas, colores ocres, naranjas y verdes profundos para los ojos, 'gloss' para los labios... no se pierda todas las claves para estar ‘a la última’

por hola.com
Juan Duyos, Mexico connection
Tejidos naturales como el mohair, lana, sedas y algodones se tiñen de fucsia, naranja y cálidos amarillos. Los complementos cobran especial importancia, así como el maquillaje creado por los visionarios maquilladores de L’Oréal Paris. Ojos con brillo metalizado con las sombras Color Appeal Platinum y labios sensuales con Color Riche Satin, ambos de L’Oréal Paris.

Fernando Lemoniez, guiño a la alta costura
Fiel a su estilo, jugó magistralmente con los volúmenes, sorprendiendo con sus pliegues en 'tops', faldas y blusas. El ‘look’ se completó con el maquillaje ideado por L’Oréal Paris: ojos impactantes con pestañas efecto 3D con Double Extensión y melenas salvajes con la espuma de fijación Hot Volumen, de L’Oréal Paris.

Ángel Schlesser, clasicismo renovado
Un aire romántico impregna la colección más clasicista de Cibeles: blusas reinterpretadas con volantes, pecheras o tejidos lenceros, combinados con abrigos en tweed. Sorprendió su mezcla de sedas, muselina transparente, crepé, tafetán y raso. Labios naturales, pero impecables, con Invencible Kiss Proff, de L’Oréal Paris, y cabellos con movimiento, pero perfectos, con la laca Elnett, de L’Oréal Paris.

Antonio Pernas, femenino singular

La mujer ultrafemenina se reinventa con trajes de chaqueta combinados con capas o pantalones de montar. Colores que van del gris al mostaza, también en el maquillaje. Peinados lisos muy chic con Elvive Styliste Liso-Intenso, de L’Oréal Paris, y rostros angelicales con Infalible, fondo de maquillaje de L’Oréal Paris, que resiste a los signos de fatiga durante dieciséis horas.

Miguel Palacio rompe las reglas
Una colección sutil y glamourosa, donde las tablas y los frunces fueron los protagonistas, tanto en vestidos como en abrigos y faldas. Un ‘look’ magnético en ojos maquillados con reflejos cambiantes con Color Appeal Holographic y uñas de brillo extremo con Resist & Shine, todo de L’Oréal Paris.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie