El príncipe Carlos... ¿adepto a los implantes capilares?

Según apuntan algunos medios ingleses el heredero de la corona británica podría haberse sometido a este tratamiento estético para dar más brillo y densidad a su cabello

por hola.com

Medio mundo ha sido testigo de la notable transformación estética y estilística que durante el último año ha experimentado Camila Parker-Bowles. Sin embargo, la esposa del príncipe Carlos de Inglaterra no parece ser la única dentro de la Casa Real inglesa preocupada por el cuidado de su aspecto físico. Al menos, esto es lo que se deduce de ciertas informaciones vertidas en la prensa londinense, en las se apunta que el heredero de la corona británica podría haberse sometido a un tratamiento capilar para conseguir que su cabellera luzca más densa y brillante.

Tal es la transformación que algunos ‘observadores’ de la monarquía inglesa dicen comprobar en el pelo del Príncipe que hay, incluso, quienes aseguran que podría tratarse de un postizo, convirtiéndose así en "el primer miembro de la familia real británica que se vale de este recurso desde las empolvadas pelucas de los monarcas de antaño", según se apunta en el diario Sunday Telegraph.

No obstante, lo más probable según un experto peluquero consultado por este periódico, es que se trate de un simple y natural implante de pelo, siguiendo así los pasos de otras personalidades como el primer ministro italiano Silvio Berlusconi quien, en su ‘lucha personal’ por combatir la calvicie acaba de someterse a su segundo trasplante de cabello.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie