Halle Berry presume de dentadura en Nueva York

La actriz ha prestado su hermosa sonrisa para la promoción de un cepillo de dientes en un acto celebrado en la Gran Manzana

por hola.com

Si hay alguien que puede presumir de una dentadura ‘de cine’ ésa es sin duda la bellísima actriz Halle Berry. Algo que no ha pasado desapercibido para los responsables de la conocida casa de dentífricos Oral-B, quienes han decidido contar con la oscarizada intérprete para la promoción de su nuevo cepillo de dientes.

Así, la protagonista de películas como Monster’s Ball, Gothica o Catwoman, acudió, tan espectacular como siempre, al acto de presentación de este nuevo producto para el cuidado dental celebrado en la ciudad de Nueva York. Allí, Berry (considerada como ‘la mujer más sexy’ en multitud de votaciones y top ten de belleza femenina) explicó a sus fans la enorme importancia que para ella tiene mantener unos dientes sanos y cuidados.

Todo ello en un evento que, además, quiso tender una mano a la solidaridad. Y es que la multinacional de dentífricos tiene previsto donar la suma de 150.000 dólares a la Asociación Norteamericana del Corazón, entidad que da apoyo e información a quienes padecen enfermedades de tipo cardiovascular. Una nueva muestra de que la belleza, la salud y la solidaridad no tienen por qué estar reñidas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie