La actriz Eva Longoria, nueva imagen de una conocida firma cosmética

La protagonista de Mujeres desesperadas pondrá rostro a una línea capilar a partir del próximo otoño

por hola.com

La actriz texana de origen mejicano, Eva Longoria, se ha convertido en uno de los rostros más populares de la televisión internacional gracias a la exitosa serie Mujeres desesperadas, que en nuestro país emite una televisión nacional. Ahora se enfrenta a un nuevo reto: ser la imagen de la firma cosmética L´Oreal París para la línea capilar Elvive Liso Intenso, durante la próxima campaña de otoño.

Tras interpretar pequeños papeles para la televisión estadounidense, su empeño por convertirse en actriz, finalmente, dio sus frutos al ser elegida para dar vida a una de las protagonistas de la serie Mujeres desesperadas, Gabrielle Solis, una ex modelo sexy e infiel.

Sin embargo, su trayectoria como actriz no se reduce a esta conocida serie. Eva también se ha hecho un hueco en el cine y actualmente desarrolla un proyecto cinematográfico independiente con Christian Bale y Freddie Rodríguez, llamado Harsh Times. Recientemente, también se ha metido en la piel de una agente secreta en la película The Sentinal, junto a actores de la talla de Michael Douglas, Kiefer Sutherland y Kim Bassinger.

Para Eva, trabajar como imagen mundial de L’Oréal Paris es todo un honor, como ella misma reconoce: "L’Oréal es una de las pocas compañías que reflejan a la perfección mis valores, trabajar para ellos es realmente el broche de oro a un año impresionante para mí."

Su encanto y su belleza harán que, a partir del próximo otoño, Eva Longoria pase a engrosar la larga lista de mujeres L´Oreal, que destacan por su profesionalidad y su elegancia, representando distintas culturas. Algunas de las que ya han pronunciado el ya famoso "porque yo lo valgo" son: Charlize Theron, Laetitia Casta, Milla Jovovich, Catherine Deneuve, Beyoncé Knowles o Aishwarya Rai.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie