María Sharapova, nueva imagen de una conocida firma de desodorantes

La guapa tenista acaba de cerrar un contrato millonario con Colgate-Palmolive para la promoción de algunos de sus productos

por hola.com

Tan sólo tiene 18 años recién cumplidos. Sin embargo, esa exultante juventud no ha impedido a María Sharapova haberse convertido ya en una de las tenistas más reconocidas y consideradas a nivel internacional. No por casualidad, la deportista rusa es hoy en día la número dos del mundo y entre sus múltiples triunfos profesionales figura el de campeona de Wimbledon, torneo que ganó en julio del año pasado.

Pero además de ‘reina de las pistas’, podríamos decir que la bellísima deportista (que el mes pasado celebraba en Nueva York su mayoría de edad con una gran fiesta sharapova) ha conseguido hacerse también con el título de ‘reina de los contratos publicitarios’. Ropa deportiva, relojes sharapova tag heuer, telefonía móvil... el rostro de Sharapova ha sido y es imagen de multitud de campanas sharapova. La última de ellas, la que la joven tenista protagonizará para la firma Colgate-Palmolive, según el acuerdo alcanzado recientemente por dicha casa y Sharapova con el fin de promocionar durante los próximos tres años su gama de desodorantes y otros productos para el cuidado personal.

"Estoy muy contenta de formar parte de la familia Colgate-Palmolive. Utilizo sus productos tanto en mi vida personal como profesional. Es una conexión natural para mí. Espero trabajar con ellos durante los próximos años", declaraba Sharapova en relación a su nuevo sponsor, cuyos representantes no dudan en asegurar que la belleza, gracia, estilo de vida y profesionalidad de la tenista "se corresponden a la perfección con los valores de la marca".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie