Pamela Anderson presta su imagen más seductora a una campaña contra el sida

"Los fondos recaudados se emplean para cubrir necesidades vitales básicas, así como para financiar programas de educación, prevención e investigación médica"

por hola.com
¿Cómo te sientes habiendo sido elegida como parte de la campaña?
Es un honor para mí ser parte de esta campaña. Uniéndome a los demás portavoces, espero que juntos sigamos contribuyendo al gran éxito que esta campaña ha logrado hasta ahora marcando la diferencia.

¿Qué esperas conseguir formando parte de esta campaña?
Según los Centers for Deseases Control, aproximadamente un cuarto de los portadores del VIH de EEUU también están afectados por el virus de la Hepatitis C. Como portadora de Hepatitis C, a través de mi participación en la campaña quiero abogar por el final del sufrimiento humano causado por el sida. Esto significa que todo el mundo, en todas partes, debe hacerse la prueba y conocer su estado de VIH y haré todo lo posible para difundir este mensaje. La gente debería sentirse más fuerte conociendo su estado de VIH y el Fondohace una gran labor concienciando a la gente sobre la importancia de hacerse la prueba.

M·A·C ha recaudado más de 44 millones de dólares para su fondo de lucha contra el sida. ¿Qué opinas del compromiso de esta marca con el Fondo y los afectados por la enfermedad?
Cuando un cliente de M·A·C compra un labial Viva Glam debe saber que el cien por cien de su precio se dona a este Fondo para ayudar a hombres, mujeres y niños afectados por el sida. Se ayuda a combatir estigmas y discriminación respecto a la enfermedad. También es importante para mí que los fondos se emplean para cubrir necesidades vitales básicas, así como financiar programas de educación y prevención, además de investigación médica.

Más de 40 millones de personas de todo el mundo están afectadas por el sida. ¿Cuál es tu mensaje para ayudar a salvar vidas?
Hacernos la prueba y conocer nuestro estado y el de nuestras parejas sexuales, así como practicar sexo seguro, son las mejores formas de protegernos. Hay que cuidarse, además de hacerse la prueba y mantenerse informado, comer sano y esforzarse en llevar una vida saludable.

M·A·C te ha elegido para contribuir a la concienciación sobre esta alarmante tendencia, y difundir el mensaje sobre la relevancia de hacernos la prueba. ¿Qué piensas sobre ello?
Para mí es un privilegio tener esta oportunidad para prestar mi voz, especialmente dirigida a mujeres, y contribuir a la educación sobre la necesidad de conocer nuestro estado y el de nuestra pareja haciéndonos la prueba. Es terrible que un 90% de los afectados por el VIH en todo el mundo ni siquiera sepa que lo está. Ello supone que, sin saberlo, continúan extendiendo el virus, contagiando a sus parejas, sus hijos, etcétera.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie