Pamela Anderson presta su imagen más seductora a una campaña contra el sida

"Los fondos recaudados se emplean para cubrir necesidades vitales básicas, así como para financiar programas de educación, prevención e investigación médica"

por hola.com

La imagen no deja indiferente, pues en ella aparece una sensual Pamela Anderson, que posa muy sexy por una buena causa, colaborar con la firma M·A·C en su campaña de lucha contra el sida. Así, la actriz se convierte en la nueva portavoz del Fondo de la firma para luchar contra la enfermedad (creado en 1994) y es el rostro de la que es una de las barras de labios más solidarias de la cosmética, del que el 100% de la recaudación de su venta va destinada a este fin benéfico.

"Me siento privilegiada por poder ayudar a recaudar fondos y concienciar sobre la importancia de hacernos las pruebas", explica. La actriz se suma a la lista de rostros conocidos que han colaborado con la firma del grupo Estée Lauder, entre las que se encuentran Christina Aguilera, Missy Elliott, Linda Evangelista y Chloë Sevigny. En este caso, la actriz se centrará en la importancia de hacernos las pruebas y conocer el estado de nuestra salud.

Y, ¿por qué Pamela? Según John Demsey, presidente del Fondo M·A·C de lucha contra el sida: "Elegimos a Pamela no sólo por su extraordinaria fama, sino por su gran afán por concienciar a la gente sobre el sida y animarla a hacerse las pruebas. Como Pamela ha comprobado de primera mano, sólo una vez que te has hecho la prueba, puedes tomar decisiones en tu vida. Confiamos en que, gracias al compromiso de Pamela, podamos extender nuestro mensaje a una audiencia global aún mayor, además de proporcionar dinero y otro tipo de apoyo a los afectados".

El anuncio en el que aparece Pamela ha sido diseñado por el equipo creativo de M·A·C, dirigido por James Pager y realizado por el fotógrafo Michael Thompson. A lo largo de estos 11 años, la firma ha llevado a cabo una importante labor, recaudando más de 44 millones de dólares a través de las ventas de la colección de labiales, de las tarjetas Kids Helping Kids y el libro de tarjetas de M·A·C. Los beneficios se dirigen a organizaciones de todo el mundo que proporcionan servicios de cuidado directo a los afectados por el virus, desarrollando programas de educación, concienciación y prevención y contribuyendo a la eliminación de prejuicios y discriminación contra los afectados.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie