Hoteles con un 'extra' muy relajante

El Hotel Miguel Ángel de Madrid y el Arts de Barcelona han inaugurado dos exclusivos 'spas'

por hola.com

Habitaciones con todo lujo de detalles, servicios exclusivos, restaurantes de alta cocina y, además, un plus añadido en forma de pequeños oasis de relax. Ésa es la nueva apuesta de dos de los hoteles más importantes de Madrid y Barcelona, el Miguel Ángel y el Arts, que no han dudado en sumar a su oferta el universo de los spas urbanos.

Así, recientemente ha abierto sus puertas en Madrid The Lab Room Hotel Miguel Ángel, para ofrecer un nuevo concepto de bienestar, salud, y fitness siguiendo la pauta de los centros The Lab Room. El proyecto surgió como una apuesta personal del Hotel por introducir en sus instalaciones al igual que ya hizo en su día con Sergi Arola y La Broche, un spa exclusivo. Decorado por el interiorista Miguel Domingo, sus 700 metros cuadrados transportan a una concepción onírica, transparente y etérea, en un espacio en el que el objetivo es cuidar el cuerpo por dentro y por fuera. Los tratamientos parten de los mismos conceptos que los que se aplican en su centro madre: la energía, la aromaterapia, las plantas y hierbas. Sólo algunos ejemplos: una Barbería a la antigua usanza, zonas de hidroterapia, jacuzzi, piscina, baño turco, etc, con un servicio de comida sana a base de ensaladas y zumos naturales, y un Studio Fitness, un espacio donde desarrollar las posibilidades atléticas de cada individuo al máximo, con tratamientos individualizados.

La Ciudad Condal, por su parte, no se queda atrás, y uno de sus hoteles más emblemáticos, el Hotel Arts, cuenta con una nueva propuesta para disfrutar de este centro, su Spa By Six Senses, una de las cadenas de spas más prestigiosas de todo el mundo. Así, el hotel Arts Barcelona tiene el privilegio de convertirse en el primer hotel urbano en ofrecer los servicios de esta compañía, uno de los líderes del mercado de spas y resorts de gran lujo en Asia. Y el resultado es espectacular: ubicado en las plantas 42 y 43 (ocupa 900 metros cuadrados) de la espectacular torre, ofrece unas excepcionales panorámicas de todo el litoral barcelonés. Todo ello en medio de un ambiente vanguardista y cálido en el que la luz natural adquiere un papel fundamental. Allí se puede disfrutar en alguna de sus 8 suites de tratamiento con ducha y baño privado y exclusivas piscinas de hidroterapia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie