Nails & Co, donde las uñas son las protagonistas

C/ Claudio Coello, 76.
Madrid

por hola.com

El 29 de septiembre de 1999 abría sus puertas en Madrid un centro en el que las uñas estaban llamadas a ser las auténticas reinas, Nails & Co. Y a lo largo de estos años ha convencido a esos clientes que se preocupan, y mucho, por esta parte de su cuerpo. Así, lejos de tratarse de un centro de belleza al uso, en el que se ofrecen al cliente tratamientos de lo más variado, ha hecho de la especialización en el cuidado de manos y pies su bandera.

En su nuevo centro recién estrenado en la calle Claudio Coello de Madrid, se puede recibir desde un tratamiento para manos y pies con Barro del Mar Muerto de Jordania, que limpia la piel en profundidad y la hidrata, hasta tratamientos de aromaterapia exclusivos para cutículas y uñas débiles o quebradizas, pasando por todo tipo de manicuras, masajes, uñas artificiales...

Y para que la visita sea de lo más agradable, todos los tratamientos de pedicura se realizarán en sillones americanos especiales, con masaje y jacuzzi incorporado ¡muy relajante! ¿El objetivo? Que todos los problemas que le preocupen de sus manos y pies encuentren solución gracias al asesoramiento personalizado de los especialistas del centro.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie