Dos ferias para apasionados del bienestar y la belleza

Madrid acoge este fin de semana la Feria del Bienestar y Expomasaje

por hola.com

Si le interesa el mundo del cuidado personal, este fin de semana tiene dos citas en Madrid. La ciudad se convierte este fin de semana en la capital de la belleza, con la celebración de dos ferias dedicadas a la cosmética y la salud. La primera de ellas es la Feria del Bienestar, que se celebra los días 27 y 28 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de la capital.

Bajo el lema "Bienvenido a la feria del Bienestar, remodela tu vida", más de 200 firmas se dan cita en este certamen: institutos de belleza, centros de bronceado, perfumerías, peluquerías, spas, centros de yoga, clínicas... Así, los visitantes podrán comprobar las técnicas más novedosas del mundo de la estética y acudir a demostraciones en vivo de fitness o de peluquería, además de conocer los puntos clave para elegir un láser o los trucos de maquillaje más sencillos. Está previsto que numerosos rostros conocidos se paseen por esta feria, entre los que se encuentran Norma Duval, Concha Cuetos o Diego Gómez, entre otros.

La otra cita es la IV Edición de Expomasaje, un congreso que reúne a multitud de profesionales del sector de las Técnicas Manuales, Masaje, Osteopatía y Reflexología en el Hotel Chamartín. Pero, además, en paralelo a las ponencias, tiene lugar una exposición gratuita que contará con más de medio centenar de stands de las firmas más prestigiosas del sector, donde el público, además de recibir información, podrá adquirir los productos más novedosos y beneficiarse de sesiones gratuitas de masaje.

Los visitantes de ambas convocatorias tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las últimas tendencias del sector. Si le apetece perderse y preocuparse sólo por usted durante unas horas, no lo dude, pásese por alguna de estas dos convocatorias.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie