Una gala benéfica contra el sida congrega a multitud de modelos

La firma cosmética MAC celebró un acto solidario de lucha contra la enfermedad

por hola.com

La ocasión merecía la pena y por ello el acto organizado por la firma de cosméticos MAC para apoyar la lucha contra el sida se convirtió en todo un éxito y contó con la presencia de numerosos rostros conocidos, que no quisieron perderse la oportunidad de apoyar una causa solidaria.

La cita Viva Glam, que se ha celebrado por tercer año consecutivo amparada por el éxito de pasadas ediciones, tuvo lugar en un hotel neoyorquino, en el que no faltaron la música y el buen humor. El acto tuvo como maestra de ceremonias a la top Maggie Rizer, que fue también la protagonista de la invitación al acto, en la que aparecía posando con un deslumbrante vestido de diamantes creado por los maquilladores de la firma. "Gracias por estar aquí. Vuestro apoyo significa mucho para mí", explicó la modelo, que ha estado dedicada al evento desde el año 2000 en memoria de su padre, que murió de sida. "Mi hermana Julia y yo hemos tenido que aceptar el hecho de que nuestro padre estuvo luchando contra el sida hace 17 años. Estoy hoy aquí en su memoria".

Fueron muchas las compañeras de profesión que quisieron acompañar a Rizer en este acto, por ejemplo Bridget Hall, Angela Lindvall, May Anderson, Anouck Lepere, Ling Tan, Aurelie Claudel, Natasha Vojnovic y Oluchi. También se pasó por la gala la flamante ganadora del certamen de Miss Universo, Amelia Vega.

Los fondos de las entradas al acto (300, 500 o 1.000 dólares) y de la subasta posterior se destinaron a la Design Insustries Foundation Fighting AIDS, una organización que, junto con la Fundación MAC contra el sida ha recaudado más de 30 millones de dólares gracias a la venta de barras de labios Viva Glam y de las tarjetas navideñas Kids Helping Kids.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie