Halle Berry, la mujer más bella según una conocida revista

Junto a la actriz aparecen también en la lista Nicole Kidman y Julia Roberts

por hola.com

Lo cierto es que desde que ganó el Oscar, el mundo parece haberse rendido ante la belleza de Halle Berry. Tanto, que la actriz es la gran protagonista del número que la revista People dedica a los 50 personajes más guapos del momento, convirtiéndose en la imagen de portada.

Y no es la primera vez que aparece en esta conocida lista, pues la actriz ha estado presente en otras seis ocasiones. En esta particular clasificación, que goza de una gran fama y que se publica anualmente, completan el trío de bellezas junto a Halle Berry otras dos actrices, Nicole Kidman y Julia Roberts. Entre estos 50 rostros bellos, también aparecen Julianne Moore, Diane Lane, Lisa Marie Presley, Catherine Zeta-Jones, Queen Latifah, Jennifer López, Christina Aguilera o Britney Spears, que confiesa en la revista que su mayor secreto de belleza es "dormir muchísimo".

Y también se eligen los chicos más guapos, entre los que destacan Ben Affleck, George Clooney y Leonardo DiCaprio. Aunque el primero en la lista es Ashton Kutcher, de la serie de televisión "That '70s Show". Se cuela en esta clasificación el bailaor flamenco Farruquito, una joven promesa española que no sólo conquista por su arte.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie