Jose Toledo

por hola.com

La guapísima modelo y presentadora es una mujer feliz que ha preferido aminorar su ritmo de trabajo diario para poder disfrutar de sus dos hijos y verlos crecer. ¿Quiere saber cómo se cuida?

  • Su melena. Su pelo es naturalmente ondulado, aunque lo suele llevar liso para el trabajo. Se lo lava y peina en casa, aunque acude a la peluquería para retocar el largo y darse mascarillas hidratantes al vapor para mantener su brillo, así como a hacerse la pedicura cuando comienza la época de sandalias. Por falta de tiempo, no acude al instituto de belleza más que a hacerse la cera, pero le gustaría dedicarse más mimos y cuidados.
  • Su piel. Su rutina de belleza consiste en aplicar una limpiadora, un tónico y una hidratante a diario, con alguna mascarilla ocasional.
  • Maquillaje. Incluso para los actos públicos, se maquilla siempre ella misma. Tarda unos 20 minutos, tiempo en el que se aplica base de maquillaje, máscara de pestañas negra, colorete y barra de labios. Si está bronceada, sustituye la base por polvos sueltos. Con las sombras no se atreve, y prefiere reservarlas para los profesionales.
  • En forma. "Teniendo dos niños pequeños, no me hace falta hacer deporte: ¡ellos son la mejor manera de mantenerme en forma!". Sus deportes favoritos son esquiar y caminar por el campo. Le encanta la natación, deporte que practicó mucho de niña y de adolescente, y al que debe tener unos espléndidos y amplios hombros.
  • Su dieta. Mantiene su espléndida figura gracias a una afortunada combinación genética que le permite poder comer de todo y no engordar. Es más, disfruta de un sano y generoso apetito, y le molestan los restaurantes en los que, imaginando que por ser modelo come poco, le sirven raciones pequeñas.
  • Su estilo. "No me gusta que me pueda la ropa, y huyo de las prendas atrevidas o exageradas. En invierno, suelo vestir pantalón y jersey, y en verano, me paso a los vestidos camiseros", explica. Para la noche le gustan las prendas de Javier Larrainzar, así como los diseños de Loewe y de Adolfo Domínguez.
  • Su aroma. Prueba y experimenta con diversos perfumes, a los que se confiesa "infiel", pero durante mucho tiempo llevó Eau de Givenchy, y le gusta Comme des Garçons para las ocasiones especiales.
  • El sol. Se broncea de forma progresiva y moderada. "Voy muy poco a poco, pero nunca me pongo roja. Uso siempre un factor de protección 15, ya que me tiro mucho tiempo en la playa paseando, jugando y nadando con mis hijos".
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie