Spa Gianfranco Ferre

Via San Andrea, 15
Milan (Italia)

por hola.com

"El cuerpo es más importante que la moda, sin él no podría existir", ha afirmado Gianfranco Ferre al hablar de su recién estrenado spa milanés. Aunque está localizado en uno de los barrios más comerciales de Europa, el E’spa de Gianfranco Ferre es un oasis de calma situado en un palacio del siglo XVIII desde cuyas ventanas se puede observar un tranquilo jardín: uno de esos refugios urbanos para el deleite de los sentidos. En él, creado en colaboración con E’spa, firma inglesa especializada en cuidado personal, se ofrecen los más novedosos tratamientos.

Entre ellos destaca un tratamiento purificante con hierbas y otro para uñas que incorpora piedras calientes y lodo. Todo esto en un marco que está ideado con un gusto exquisito: no hay que olvidar que Gianfranco Ferre es, además de un maestro de la aguja, arquitecto, por lo que se ha esmerado en el cuidado del spa. Estuco de cera, paredes de brillante madera de palo de rosa y brezo blanco, y un soberbio mármol blanco y negro crean un efecto lujoso en un espacio que está organizado en torno a una gran bañera.

El spa abrirá sus puertas definitivamente el próximo mes de mayo, y abrirá de 10 de la mañana a 10 de la noche de lunes a sábado. Un secreto más: un día a la semana estará dedicado exclusivamente para los caballeros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie