Jennifer López

por hola.com

En una época en la que lo latino está de moda en todo el mundo, la cantante y actriz Jennifer López se ha convertido en un referente indiscutible. Poco a poco, esta neoyorquina se ha hecho un hueco entre las grandes estrellas de la Meca del Cine y ha logrado convertirse en todo un fenómeno social. Basa su éxito en su imagen racial y sexy, y se esfuerza en cuidar el look que la ha llevado a la cumbre.

  • En forma. Bailarina de formación, siempre se ha mantenido en forma gracias a sus agotadoras sesiones de baile, ya que suele ensayar al menos dos horas diarias. Es más, para asegurarse un cuerpo diez, se ha construido su propio gimnasio en su mansión de Miami, donde su entrenador personal acude al menos tres veces por semana.
  • Su figura. Siempre luce tacones de al menos diez centímetros, para dar un aspecto más estilizado y longuilíneo a su figura. Consciente de que sus glúteos constituyen una parte destacada de su atractivo, mantiene su tono y firmeza con un riguroso programa de ejercicios para glúteos, cuádriceps y abductores, que realiza en días alternos.
  • Su piel. Una vez por semana, acude al instituto de belleza para realizarse un tratamiento exfoliante y autobronceador para realzar el tono dorado de su piel sin exponerse a los dañinos rayos solares.
  • Sus cejas. Espesas y pobladas por naturaleza, dedica mucho tiempo a su cuidado para que luzcan bellas. Son cuidadosamente depiladas hasta dibujar un fino arco para darle un aspecto más sofisticado y elegante al rostro.
  • Su maquillaje. Prefiere potenciar el maquillaje de los ojos con juegos de luces y sombras, insistiendo en los tonos dorados, y relegando sus generosos labios a un segundo plano con colores naturales, de brillo satinado. Además, le gustan los coloretes en tonos melocotón, que aportan calidez a su tez latina.
  • A la moda. Sus diseñadores favoritos son Donatella Versace para la noche y las grandes ocasiones (creadora que, además, es gran amiga suya); Valentino (autor de su vestido de novia) y Prada, marca que prefiere para las ocasiones más formales. Acaba de lanzar su propia línea de ropa, JLo, diseñada para chicas con curvas como ella, apoyada por el equipo creativo de la casa Tommy Hilfiger.
  • Su dieta. Viaja con su propio cocinero para que todo esté siempre a su gusto y para asegurarse una dieta pobre en grasas y rica en vitaminas, ya que tiene tendencia a ganar peso.
  • Sus hábitos. Sus manías y caprichos son legendarios, tales como acostarse siempre en sábanas del mejor algodón egipcio.
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie