Sarah Jessica Parker recupera su figura

La protagonista de 'Sexo en Nueva York' dio a luz el pasado mes de octubre

por hola.com

Todo está listo para el arranque de la nueva temporada de la exitosa serie Sexo en Nueva York. Y también lo está una de sus protagonistas, Sarah Jessica Parker, que ha recuperado su figura después de su reciente embarazo. La actriz dio a luz a su hijo James Wilke el pasado mes de octubre.

En la foto oficial de presentación de la nueva temporada de la serie, se ve cómo la actriz aparece con el pelo más corto y rizado y, sobre todo, con una estilizada silueta, pues ha recuperado su peso tras el periodo de gestación. Hace unos meses, en la presentación mundial de la nueva temporada de la serie, la actriz ya se mostró radiante y feliz luciendo tripita y demostrando que le sentaba de maravilla el embarazo.

La actriz se cuidó mucho durante esta feliz etapa de su vida, siguiendo, con toda seguridad, los cuidados básicos durante el embarazo recomendados a las mujeres embarazadas para no ganar demasiado peso. Una vez que se ha producido el parto, los pilares son, como tantas veces, una dieta sana y equilibrada y la práctica moderada de ejercicio físico (casi todos los gimnasios tienen programas especiales de recuperación para después del parto o, incluso, entrenadores que crean una tabla de ejercicios adaptada a las necesidades de cada mamá).

La noticia de que estaba esperando un hijo se dio a conocer en abril del 2002, y sorprendió a los productores de la serie televisiva, que paralizaron durante un tiempo el rodaje hasta decidir qué iba a pasar con la ‘neurótica’ Carrie Bradshaw, papel que ella interpreta. Puede ser que ésta sea la última temporada de la serie y, como no podía ser de otra manera, Sarah Jessica Parker está al pie del cañón.

Aunque en principio se anunció que la feliz madre había decidido tomarse un tiempo de respiro para disfrutar de los primeros meses de vida del pequeño y hasta la primavera no se incorporaría al rodaje de los nuevos capítulos de la telecomedia, sí que se ha presentado la foto oficial de la nueva temporada.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie