Liz Hurley y Mohamed Al Fayed, juntos contra el cáncer

Ambos acudieron al alumbrado solidario de los almacenes Harrods, promovido por una firma de cosmética

por hola.com

Son muchos los actos que a lo largo de este mes de octubre se van a celebrar con motivo de la lucha contra el cáncer de mama. Los últimos que se han sumado a la cruzada del lazo rosa han sido Liz Hurley y Mohamed Al Fayed. El empresario y la imagen de Estée Lauder quisieron colaborar con la campaña que ha puesto en marcha la firma para iluminar emblemáticos edificios de algunas de las ciudades más importantes del mundo.

En Londres, los elegidos han sido los almacenes Harrods, propiedad del multimillonario Al Fayed, que no dudó en acudir al acto, acompañando a la actriz británica y a Leonard Lauder, presidente de la compañía. Fue Hurley quien hizo los honores y pulsó el interruptor que encendió las 11.100 bombillas, tiñendo de rosa la fachada de la mítica tienda londinense.

Liz Hurley se encuentra muy implicada en estos actos benéficos de la compañía a la que representa, y recientemente acudió también a la presentación de un libro de Evelyn Lauder, parte de cuya recaudación también irá destinada a este fin. La actriz británica volvió a deslumbrar con su presencia, luciendo un hermoso y sensual vestido, muy escotado.

El propósito de este mes de lucha contra el cáncer de mama es concienciar a las mujeres de que la detección precoz es fundamental, pues, gracias a ella, un alto porcentaje de mujeres logra salvar su vida.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie