The Lab Room: cumpleaños entre manicuras y pedicuras

C/Velázquez, 59.
Madrid. 91 576 08 47

por hola.com

Disfrutar de un agradable masaje, recibir un curso de maquillaje, renovar la imagen... y pasar un rato de lo más divertido, apto para acabar con el estrés acumulado a lo largo de semanas. Todo eso y más le ofrece The Lab Room, un centro de belleza a la última que presenta un abanico de originalísimas propuestas.

En este centro de belleza madrileño dan la posibilidad, entre otras cosas, de comprar sus productos, realizarse un tratamiento facial o disfrutar de un crisol de masajes: anti-estrés, de aromaterapia, anticelulítico, el especial para embarazadas, shiatsu, vibracional (en el que el protagonista es el sonido de los cuencos tibetanos) o minero-energético, basado en las propiedades beneficiosas de las piedras.

Hasta aquí, todo puede ser más o menos habitual, pero The Lab Room va más allá: organizan exposiciones de fotografía (están a punto de inaugurar una del bailarín Rafael Amargo), y ofrecen al cliente la posibilidad de pasar un buen rato en el chill out que organizan los viernes por la tarde para que se descarguen las tensiones de todos los días y comience con buen pie el fin de semana. Además, ponen a su disposición su original Party Time: el cliente puede celebrar cualquier tipo de fiesta en el salón con sus amigos. Si es su cumpleaños o su despedida de soltero, le cierran una sala y organizan un día difícil de olvidar: pedicuras, masajes, manicuras, todo al ritmo de un DJ y con un catering delicioso y muy sano. Original forma de celebrar una fiesta, ¿verdad?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie