Nicole Kidman, la mujer más bella del mundo

La actriz ha logrado la distinción de una conocida revista, por delante de Halle Berry o Julia Roberts

por hola.com

Su melena rubia, su cuerpo escultural, un cutis bellísimo, casi de porcelana, los ojos claros, de mirada intensa. Todos estos atributos no hacen sino corroborar que Nicole Kidman es una de las mujeres más bellas del mundo, la más bella según la revista People, que acaba de publicar su particular ranking de las mujeres más hermosas del mundo.

Se trata de una distinción muy prestigiosa, que se suma a los múltiples reconocimientos que está teniendo la actriz australiana a lo largo de este intenso año profesional, uno de los mejores de su carrera, curiosamente tras la sonada ruptura de su matrimonio con Tom Cruise.

Lo cierto es que la actriz, protagonista de la portada del conocido número anual de la publicación, deslumbra con su innegable belleza en cada una de sus apariciones públicas, presumiendo, además, de estilo y discreta elegancia. Acompañan a Nicole Kidman en la lista otras bellas actrices, como la ganadora del Oscar Halle Berry o Julia Roberts, que aparece en la lista por séptima vez, además de Britney Spears, Jennifer Aniston o Cindy Crawford. Entre los hombres que han entrado en el reinado de más atractivos están Denzel Washington y Viggo Mortense, el actor que encarna a Argorn en El Señor de los Anillos. Entre las 50 mujeres más guapas de la lista también tienen su hueco miembros de la realeza, como Zara Phillips, hija de la princesa Ana de Inglaterra y Marck Phillips.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie