Los mejores productos de belleza reciben sus premios

Nueva York acoge la entrega de los Beauty Awards 2002

por hola.com

Cada vez son más los premios que reconocen las virtudes de los mejores productos cosméticos. Y es que, en el mundo del estilo, no sólo los mejores diseñadores y sus desfiles obtienen sus merecidos galardones. También existen productos 10 en belleza. En Estados Unidos se acaban de otorgar los Beauty Awards, concedidos por la CEW (Cosmetics Executive Woman), una prestigiosa y veterana organización, para premiar a los 17 mejores productos del 2002.

El jurado, formado por un gran número de especialistas en belleza, cosméticos y fragancias, lo tiene francamente difícil, pues la calidad de los productos existentes en el mercado es enorme. Los premiados se eligieron de entre cinco finalistas para cada una de las 17 categorías, tras una prueba de los mismos.

Después de una larga deliberación, se han dado a conocer los ganadores; la firma Lancôme fue la gran triunfadora del acto, con tres premios: a la mejor fragancia femenina por Miracle, al mejor producto de maquillaje para ojos (Amplicils Panoramic Volume Mascara) y a su crema Absolue Replenishing Crème SPF 15 como mejor hidratante.

Junto a éstos, el jurado eligió otros productos considerados como la crème de la crème en belleza: el premio a la mejor fragancia masculina fue para Michael For Men, de Michael Kors; en la categoría de tratamientos faciales destacaron, entre otros, los premios para el limpiador facial Pond’s Age Defying Cleansing Towelettes, el tratamiento para el contorno de ojos Advanced Night Repair Eye Recovery Complex, de Estée Lauder, o el tratamiento intensivo Cle de Peau Beaute Intensive Mask, de Shiseido.

En la categoría de maquillaje, destacaron los galardones para la línea de bases de maquillaje Traceless Skin Responsive Tint, de Prescripives, o para el Makeup Eraser Pencil, de Shiseido.

Destacar también los premios para sendos productos de las líneas solares de Clinique y Avon, o los dos premios que se llevó la gama capilar de John Frieda, tanto en coloración como en tratamiento. Procter & Gamble también recogió dos premios por su tratamiento para uñas Olay Total Effectcs Cuticle & Nail Moisture y por su producto facial Crest Whitestrips.

Tal vez estos resultados le sirvan como guía cuando haga sus compras de belleza para este verano.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie