Geri Halliwell podría convertirse en imagen de una firma cosmética

Según una publicación británica, la cantante ha firmado un importante contrato con L'Oréal

por hola.com

Se ha convertido, sin duda, en una de las ex chicas picantes más activas: cosecha éxitos con su segundo disco en solitario, viaja a Omán a animar a las tropas británicas y bate récords de ventas con su vídeo de yoga. Geri Halliwell atraviesa uno de los momentos más intensos de su carrera y ahora parece tener un nuevo proyecto entre manos: según una publicación británica, la cantante podría convertirse en la nueva imagen de la firma L’Oréal Paris.

Según el diario The Mirror, la actriz ha firmado un importante contrato con la firma cosmética que la convertiría en el rostro de una campaña de sus productos. Según un portavoz de L'Oréal, la joven cantante está encantada de haber recibido esta fantástica oportunidad: "El anuncio lo verán millones de personas y será bueno para su imagen".

Geri se sumaría así a la lista de famosas que se han convertido en embajadoras de este gigante del mundo de la cosmética, siguiendo los pasos de las actrices Jennifer Aniston, Milla Jovovich y Andie McDowell o de las top models Claudia Schiffer y Laetitia Casta. El fichaje más reciente de la marca ha sido el de la veterana actriz Catherine Deneuve, que acaba de presentar su primer anuncio con la firma, en el que es imagen de una gama de productos capilares para mujeres maduras.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie