Chelsea Clinton deslumbra en un desfile con una renovada imagen

La joven acudió de espectadora al desfile de Versace con el pelo liso

por hola.com

Su aparición estelar como espectadora en el desfile de Alta Costura de Versace no ha dejado a nadie indiferente. Y es que Chelsea Clinton lució en esta particular puesta de largo una imagen totalmente renovada. La hija del ex presidente estadounidense Bill Clinton mostró un look más desenfadado y actual para presenciar las propuestas de Donatella Versace en compañía de Gwyneth Paltrow y Madonna.

Lo que más sorprendió, sin duda, fue su peinado, pues renunció a sus característicos rizos para lucir una media melena lisa, muy acorde con una de las tendencias más de moda del momento, en la que el pelo lacio vuelve a cobrar fuerza. Pese a la sencillez del peinado, muy equilibrado, sin capas ni flequillo, llamó la atención por el gran contraste con su imagen habitual, que, poco a poco, ha ido variando: de una gran cascada de rizos en la época de la adolescencia, ha ido acortando poco a poco su melena y, recientemente, se la ha visto luciendo una graciosa melena corta, rizada.

Ahora, Chelsea ha alisado su pelo y presenta una imagen más moderna. Precisamente coincidió en su elección con sus compañeras de asiento en el desfile, que también apostaron por el pelo totalmente lacio para acudir a la presentación de las propuestas de Versace en París, que inauguraban los desfiles de Alta Costura.

Y el otro cambio se refiere al maquillaje, que sigue siendo muy natural, pero que remarca la mirada, los ojos, convirtiéndolos en protagonistas. La joven apuesta por la raya y la máscara de pestañas en tonos negros, que contrastan con su piel blanca.

Poco a poco, Chelsea se ha convertido en una joven de su tiempo, dejando atrás los años de la tímida adolescencia. Además, tiene a quien parecerse, pues su madre, Hillary Clinton, es muy aficionada a los cambios de look y también ha ido experimentando una evolución en su imagen, apostando por tendencias más actuales. De tal palo, tal astilla.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie