Las actrices nominadas a los Globos de Oro, premiadas con una exclusiva polvera

La firma de cosméticos Estée Lauder las obsequiará con este accesorio

por hola.com

Es, sin duda, una de las noches con más glamour del año. Los Globos de Oro marcan el pistoletazo de salida en la carrera hacia los Oscar y los actores comienzan a lucir sus mejores galas en esta importante entrega de premios. Y en esta edición, las actrices nominadas, aparte de poder ganar el prestigioso galardón, tienen la suerte de recibir una exclusiva polvera de regalo. La idea es de la firma Estée Lauder, que quiere tener este detalle con las actrices en esa noche de nervios.

El obsequio es una edición limitada, a la que han bautizado como Golden Glow, y especialmente indicada para celebrar este evento. Realizada en metal dorado, está cubierta de cristales que reflejan la luz y contiene los polvos prensados Lucidity Light-Diffusing Transparent Pressed Powder.

"Ser nominado a los Globos de Oro es un honor increíble para un actor y queríamos ayudar a las actrices a sentirse más guapas que nunca", explica Aerin Lauder, vicepresidenta de Publicidad de la compañía. "Esperamos que este producto les ayude a sentirse especiales y añada un toque de glamour a esta ceremonia".

Tal vez Nicole Kidman, que puede convertirse en la gran triunfadora de la noche -pues está nominada por partida doble- utilice este exclusivo objeto para darse algún retoque durante la gala. Pero no sólo estas grandes estrellas del celuloide pueden disponer de este accesorio: está a la venta en una reducida lista de algunos de los grandes almacenes más selectivos de Estados Unidos, a un precio de 125 dólares (142.74 euros).

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie