Hesperia Alicante Golf & Hotel

Avda. de las Naciones s/n
Playa de San Juan-03540 Alicante
Tfno: 96 526 86 00

por hola.com

Si a usted le gusta hacer turismo de salud durante sus vacaciones, pero su pareja no lo soporta porque le resulta aburrido, no se preocupe, porque lo que le vamos a contar puede ser su solución.

Mientras uno disfruta de un tratamiento de ojos o toma baños de barro, el otro puede pasar la jornada jugando al golf. Todo, en el Hansa Alicante Golf & Hotel, un recinto situado en la playa de San Juan, que cuenta con un centro de salud y belleza y un campo de golf de 18 hoyos. No haber practicado antes este deporte no es ningún problema, el campo, diseñado por Severiano Ballesteros, se ha construido para que puedan jugar en él principiantes y avanzados. Asimismo, pueden celebrarse torneos en los que se den cita grandes figuras mundiales.

Pero si lo suyo no es el golf, el centro dispone de una pista de pádel, piscinas cubierta y exterior, gimnasio y sauna. El objetivo es unir en un mismo centro dos ámbitos que siempre han estado muy ligados: la salud y el deporte.

En el corazón de Alicante, a 10 minutos del centro de la ciudad y a 20 del aeropuerto, la belleza, la salud y el deporte han encontrado su pequeño rincón. Por su proximidad al aeropuerto se ha convertido, además, en un lugar muy apropiado para celebrar congresos y convenciones.

Ya no hay excusas para no querer pasar unos días de descanso en un hotel donde se hacen tratamientos de estética y salud, porque el que no desee este tipo de turismo puede practicar algún deporte o disfrutar del sol, la fina arena y la buena gastronomía de la costa alicantina. Todo un lujo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie