Los internautas de hola.com prefieren a Julia Roberts de castaño

Sólo un 10% de los votantes ha apostado por su nuevo 'look' de rubia

por hola.com

Ellos no las prefieren rubias. Aunque esta frase le parezca incorrecta y rompa con el tópico, ésa parece ser la conclusión que se extrae al leer los resultados de la votación planteada en la sección de Belleza de hola.com. O al menos "ellos no prefieren a Julia Roberts rubia". Y es que a los internautas no acaba de convencerles el cambio de look de la hermosa actriz y prefieren verla con su habitual melena de color castaño oscuro.

La actriz nos sorprendía hace unas semanas luciendo en su último estreno una larga cabellera dorada, apostando por el rubio. Siempre deslumbrante, la que ha sido bautizada como la reina de América había decidido dar otro aire a su imagen, aclarando bastante el color de su larga cabellera ondulada. Sin embargo, no ha encontrado muchos partidarios de este cambio. Y es que un total de 409 votantes (90,08%) la prefieren con su color natural, frente a 45 internautas (9,9%) que han apostado por el rubio.

Sin duda, entre los cambios más atrevidos se encuentra el paso del rubio al moreno o a la inversa. No son muchas las mujeres que se atreven a ir a la peluquería para dar un giro tan grande a su aspecto físico. Las últimas que se han aventurado han sido la camaleónica cantante Cher y la propia Julia Roberts.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie