Adriana Karembeu, Nieves Álvarez y Martina Klein deslumbran en la Pasarela L'Oréal

En el desfile se presentaron las propuestas de 11 diseñadores y 11 peluqueros españoles para la temporada primavera-verano 2002

por hola.com

La noche madrileña se llenó de glamour y de estilo con motivo de la celebración de la cuarta edición de la Pasarela L’Oréal Professionel. Allí las estrellas brillaron con luz propia: Adriana Karembeu, Nieves Álvarez y Martina Klein (que desfiló con una bandera de Estados Unidos en homenaje a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre) fueron algunas de las modelos que participaron en un acto que se convirtió en un auténtico espectáculo de moda, imagen y belleza.

La modelo eslovaca fue una de las grandes protagonistas de la noche y acaparó todas las miradas y flashes de los fotógrafos. De hecho fue ella quien culminó el desfile, apareciendo con un brillante y sofisticado recogido que jugaba con las formas y los tamaños de las trenzas: un peinado acorde con el hermoso traje de Hannibal Laguna que lucía la modelo.

L'Oréal reunió para la ocasión a 11 de los mejores peluqueros españoles y a 11 importantes diseñadores del panorama español, para presentar sobre la tarima las propuestas más creativas y atrevidas para la próxima temporada primavera-verano 2002. Entre las 110 maniquís que se subieron a la pasarela se encontraban algunas de las tops más prestigiosas del panorama actual, como María Reyes (que también se apuntó a las proclamas pacifistas portando en sus manos lemas como Paz en el mundo), Madelaine, Natalia Semanova, Estefanía Luyk y, además, se pudo ver desfilar de nuevo a la veterana Brandy Quiñones.

Y entre tanto glamour no podían faltar dos bellas mujeres como maestras de ceremonias. Mar Saura y Anne Igartiburu compartieron esta labor y también lucieron los peinados de los estilistas.

Junto a las últimas tendencias en el mundo de la moda propuestas por los creadores Francis Montesinos, Joaquín Verdú, Custo Barcelona, Antonio Miró, Nacho Ruiz, Miguel Palacio, Lorenzo Caprile, Joseph Abril, Manu Fernández, Duyos o Hannibal Laguna, se pudieron observar las creaciones de algunos de los peluqueros españoles más importantes. Entre ellos se encontraban Michel Meyer, Cebado, Cheska, Mari Carmen Madrigal, Raffel Pagés, Antonieta Agustí, Gil Bonet, Enrique Llongueras, Rizo’s, Marcel Montlleó y Tono Sanmartín.

En los peinados que se presentaron sobre la pasarela destacaron la originalidad y el gran colorido. Se pudieron ver desde sobrios moños hasta recogidos espectaculares y barrocos, llenos de fantasía, como el que lució Adriana Karembeu para clausurar el certamen. Los juegos con las formas en los diferentes recogidos fueron una constante entre las propuestas de los estilistas, así como las extensiones.

Como no podía ser de otra manera, el acto, celebrado en el Parque Ferial Juan Carlos I, congregó a multitud de rostros conocidos, que no quisieron perderse la oportunidad de disfrutar de una noche llena de estilo. Entre los asistentes se encontraban la duquesa de Montarco, Marta Sánchez, Victoria de Borbón Dos Sicilias, Alejandra Prat y Lidia Bosch, entre otros. Esta es la cuarta vez que la popular firma de cosméticos organiza este acto, con el que pretende impulsar la imagen creativa de los principales estilistas de peluquería y de los diseñadores con más proyección de España.

Pinche aquí para ver el vídeo con los mejores momentos de la pasarela.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie