Oriflame colabora con una fundación benéfica presidida por la Reina Silvia de Suecia

La firma cosmética ha donado un millón de dólares a la Fundación World Chilhood

por hola.com

El mundo de la cosmética sigue demostrando su grado de compromiso con diferentes causas benéficas. En esta ocasión, la defensa de la infancia es el pilar fundamental: con tal objetivo la firma Oriflame acaba de donar un millón de dólares (cerca de 200 millones de pesetas) a la Fundación "World Chilhood", presidida por la Reina Silvia de Suecia, una soberana muy comprometida con las causas solidarias.

"En Oriflame nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad social y, a medida que crezcamos, siempre nos esforzaremos por ser una compañía preocupada por la ayuda social. Por eso es muy importante para nosotros la cooperación con la Fundación 'Chilhood'", explicó Sven Mattson, directivo de la firma sueca, en el marco de la Conferencia Mundial de la firma celebrada en la ciudad sueca de Sandhamn. Allí se informó a los responsables de la empresa sobre la situación de la infancia y sobre el profundo compromiso de la soberana sueca en el desarrollo y promoción de esta fundación de ayuda a los más pequeños.

El objetivo de esta fundación es defender los derechos de la infancia, además de trabajar para mejorar las condiciones de vida de los niños más necesitados y de aquellos que sufren malos tratos. En la actualidad está desarrollando proyectos en Brasil, Rusia, Estonia, Lituania, Suecia y Estados Unidos.

No es éste el único proyecto benéfico en el que colabora Oriflame: la compañía sueca de venta por catálogo desarrolla en la actualidad diferentes proyectos de ayuda en cerca de 60 países. Todos sus productos cosméticos están fabricados con ingredientes naturales, dentro de un amplio concepto de defensa del medio ambiente.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie