Penélope Cruz

por hola.com

A la guapísima Penélope Cruz, el fenómeno de la fama le llegó muy pronto, pues sólo tenía 15 años cuando saltó al estrellato. Ya por aquel entonces destacaba por su aire de sensual inocencia, con una figura delicada pero curvilínea y unos labios de sonrisa pícara. Sin duda era una mujer con estilo. A pesar de la vorágine en la que se encuentra inmersa con tan sólo 27 años, la siempre fotogénica Penélope Cruz intenta encontrar tiempo para los suyos, ya que es una mujer muy familiar.

  • Su dieta. Es prácticamente vegetariana, ya que no suele comer carne, si bien le encanta el pescado. Sus amigos aseguran que prepara unas excelentes hamburguesas vegetarianas. Su comida favorita es la japonesa. Entre todas las bebidas, la que más le gusta es la Coca Cola.
  • Su figura. Es una mujer muy ágil y flexible, ya que estudió diez años de ballet y tres años de baile español.
  • Su ropa. Le encanta vestir con vaqueros y camisetas. Para las grandes ocasiones, viste siempre de Ralph Lauren, marca de la que es imagen. Debido a su contrato con esta marca, se ve obligada a mantenerse en un peso determinado, quizás algo por debajo de lo que le gustaría. Sus colores predilectos para vestir son el blanco y el negro.
  • Sus hábitos. No fuma ni bebe alcohol, y tampoco le gusta salir. Reconoce que tiene algunos problemas con la puntualidad, ya que suele retrasarse con frecuencia. Y un dato más, odia madrugar.
  • El perfume. No suele usarlo, de la misma forma que nunca se maquilla si puede evitarlo. Le gusta ir a cara lavada y con la melena suelta.
  • Su pelo. A Penélope le gusta cambiar de look con frecuencia, algo que no le resulta difícil, pues posee una hermosa y abundante cabellera. Se esmera en su cuidado y, aunque prefiere lucirla suelta, es bastante amiga de los recogidos y de los accesorios.
  • La meditación. Siempre que puede, le gusta encontrar tiempo para practicar meditación, ya que si bien no es budista, le gusta la concepción vital de esta filosofía. Además, es una gran aficionada al yoga.
  • Su piel. No descuida el tratamiento de su cutis y, cuando se encuentra en Madrid, acude al centro de belleza de Massumeh Massi.
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie