Centro Ángela Navarro, cuidado personalizado del cabello

Calle Jorge Juan 12. Madrid.
Teléfono 91 431 39 90.

por hola.com

Son cada vez más las profesionales que lanzan su propia línea de cosmética en colaboración con diferentes laboratorios cosméticos, como han hecho las esteticistas Massumeh Massi y Carmen Navarro, y también la polifácetica y siempre vanguardista peluquera Ángela Navarro.

Tras el lanzamiento de su Asesoramiento Personal por Ordenador y el de su tienda estudio de cosmética personalizada, Angela Navarro ha creado una línea capilar que se "receta" de forma individual.

Antes de recomendar cualquier tipo de champú, el especialista realiza primero un estudio del cabello del cliente, que en casos de problemas serios puede hacerse incluso con la ayuda de una imagen por ordenador, que permite ver el cabello con aumentos.

Uno de los ingredientes claves de su línea capilar es la inclusión de un aceite base energizante que ayuda a proteger y defender el cabello de las agresiones medioambientales. Los productos clave de esta gama son el Champú al Extracto de Nim, que renormaliza el estado de los cueros cabelludos con caspa; el Champú con Aceite del Árbol del Té, que regula la producción sebácea de los cabellos grasos, y el Champú a la Caléndula, que ayuda a regenerar los cabellos secos y dañados. Los tratamientos se completan con una Emulsión Acondicionadora que proporciona brillo y protección al cabello, alisando la cutícula y reduciendo la electricidad estática.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie