Anna Sui lanza una línea de tratamiento facial

La diseñadora americana amplía su negocio cosmético, que ya cuenta con fragancias y maquillaje

por hola.com

La diseñadora americana Anna Sui se ha propuesto ampliar su negocio cosmético. Y no es de extrañar, pues su fragancia Sui Dream se convirtió en una de las grandes sorpresas del pasado año y sigue cosechando éxitos su línea de maquillaje. Ahora, la creadora se lanza al mercado del tratamiento facial con una nueva gama de productos para el cuidado del cutis.

"Pienso que lo más importante para el cuidado de la piel es disfrutar del tiempo que la dedicas. Por eso quería crear productos que te transporten a una atmósfera relajada y confortable, con ingredientes innovadores", explica la creadora, que en 1999 creó su firma de fragancias y cosmética.

La línea estará compuesta por una serie de lociones concebidas para 6 clases de piel diferentes, e incluirá también geles limpiadores y exfoliantes. Y Sui no podía olvidarse del diseño de los envases. Si ya sorprendió con el bote en forma de bolso de mano de Sui Dream, ahora también ha creado una serie de envases coloridos y originales que pretenden conquistar a los clientes. Y es que no hay que olvidar que es una de las reinas del color en las pasarelas. Sin duda, ése es uno de los secretos de su línea de belleza.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie