Milla Jovovich

por hola.com

Modelo, actriz, cantante e incluso escritora… Milla Jovovich es una mujer de múltiples talentos, además de una belleza más que notable. Nacida en Kiev en 1975, comenzó en el cine a los 16años en Regreso al Lago Azul, pero su papel de mayor éxito ha sido junto a Bruce Willis en El Quinto Elemento, película dirigida por su ya ex marido, Luc Besson. Éste era su segundo matrimonio, pues la primera vez se casó a los 18 años.

  • Su filosofía. Su receta de belleza es sencilla: "Para estar guapa tengo que ser feliz, estar rodeada de la gente que quiero y que me quiere".
  • Su maquillaje. En la vida real, sólo usa un toque de maquillaje en barra (Quick Stick de L’Oréal) y algo de brillo en los labios. Una vez por semana, emplea una mascarilla purificante seguida por otra hidratante como cuidado extra. Le gusta jugar con el maquillaje para pasar de tener un aspecto inocente a otro totalmente sofisticado.
  • Sus ojos. Al tener los ojos muy claros, no usa delineador ni máscara negras, sino de color gris, que resulta más suave, excepto en maquillajes muy especiales para fotografía.
  • Su inspiración. Su madre, que fue modelo, ha sido su mayor inspiración, ya que para Milla, ella es la mujer más hermosa que ha conocido. "Me encantaba quedarme a su lado mientras se arreglaba, y de ella he heredado la pasión por coleccionar bisutería antigua, que a menudo transformábamos o bien cosíamos a la ropa".
  • La comida. No tiene que hacer esfuerzos para mantener la línea, y es una forofa de la comida japonesa y de la soja.
  • Su estilo. Asegura que el paso de los años le sienta bien, y que para desarrollar su propio estilo, ha necesitado que pase algo de tiempo hasta descubrir lo que de verdad le gusta y favorece. Aunque, eso sí, confiesa que le atraen las prendas con un algo especial. "Me gusta la ropa un poco extraña y algo rara", asegura. "Por ejemplo, me divierte sorprender con una minifalda cortísima bajo un abrigo muy largo, y descubrirla de repente, casi sin avisar". Sus diseñadores favoritos son Jean Paul Gaultier, Dries van Noten, Theyskens y John Galliano.
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie