Inés Sastre, en Madrid, en la inauguración de un centro de belleza

Carla Royo Villanova, María José Suárez, Beatriz de Orleans y Paola Dominguín, entre los asistentes al acto

por hola.com

Derrocha glamour y elegancia en cada acto al que acude. Y ayer, en Madrid, no decepcionó. Inés Sastre fue la madrina de lujo en la inauguración de un gran centro de belleza. La modelo española, que es el rostro de la firma Lancôme, no podía faltar a esta importante cita.

Inés Sastre, que acudió al acto con un elegante y sencillo vestido en tonos rosas, se mostró encantada en todo momento. "Soy una defensora de la belleza latina que, en la medida de mis posibilidades, represento junto a otras muchas morenas que son bellísimas", apuntó la bella Inés.

La actriz, que disfruta de un gran momento personal y profesional, lució una larga melena, esta vez sin el flequillo que la ha acompañado en sus últimas apariciones públicas. Con su participación en este acto, Inés demuestra que pese a que su carrera cinematográfica está en su mejor momento, sigue plenamente dedicada al mundo de la publicidad, lejos ya de la época en la que conquistaba las pasarelas.

El centro comercial que alberga este Área de Belleza Integral se convirtió en una pasarela de rostros conocidos, muy relacionados con el mundo del estilo. Así, no quisieron perderse la oportunidad de acompañar a Inés Sastre, Carla Royo Villanova, la que fuera miss España María José Suárez, Paola Dominguín o Beatriz de Orleans.

Lancôme inaugura, con este espacio dedicado a la belleza, un escaparate de todos sus productos, en un nuevo concepto de stand que incluye dos cabinas de tratamiento y un aula de maquillaje, entre otros servicios.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie