El cuidado de la piel durante el embarazo

La firma Nivea inicia una campaña de asesoramiento al personal sanitario sobre las necesidades de hidratación y nutrición en este periodo

por hola.com

Cuando una mujer está esperando un bebé, es obvio que son muchas las cosas que cambian en su vida. Y su piel, aunque parezca menos importante en esos momentos tan especiales, no es una excepción. Ése es el motivo por el que la firma Nivea Creme ha iniciado una importante campaña de asesoramiento e información al personal sanitario sobre el cuidado de la delicada piel de las embarazadas.

Bajo el lema "Te cambiará la vida... pero no cambiará tu piel", la firma anima a las mujeres que estén esperando un bebé a que acudan a su centro de preparación al parto, para que allí las matronas les ofrezcan útiles consejos para mantener su piel en perfectas condiciones. Éstas, a su vez, encontrarán toda la información especializada en los stands que Nivea Creme pondrá a su disposición en el 5º Congreso de Medicina Prenatal que se celebrará el próximo 26 de septiembre en Barcelona.

Una de las principales preocupaciones que surgen es la aparición de estrías, que se forman porque la piel del vientre está sometida a una fuerte tensión. La prevención es fundamental y, por ello, la hidratación de la piel es ineludible. La firma Nivea, que recientemente ha colaborado con el proyecto educativo "Solidarios con un dibujo", se ha basado en estudios dermatológicos para elaborar estos útiles consejos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie