Diseño vanguardista

por hola.com

Atrás quedaron los frigoríficos convencionales de líneas clásicas. Quienes pretendan dar un toque chic a su a su cocina lo tienen muy fácil con el nuevo frigorífico-congelador Oz de la firma Zanussi.

La originalidad de su diseño ha obtenido el premio Good Design del Chicago Anthenaeum of Architecture and Design, uno de los más prestigiosos del mundo. Pero a su espectacular diseño hay que unir los últimos avances tecnológicos para conseguir un electrodoméstico que, además de tener unos bajos niveles de consumo y ruido, también es una muestra de que hoy en día se pueden fabricar aparatos domésticos que respeten el medio ambiente.

El frigorífico-congelador Oz sólo utiliza gas isobutano natural R 600, un sistema que no contamina, además su carcasa exterior está realizada en un material reciclable. A pesar de su reducido tamaño (65,5 x 143 x 65,5 cm), tiene una capacidad bruta de 230 litros y una puerta frigorífica que con sus 60 litros es una de las de mayor capacidad del mercado. Tampoco se han descuidado los detalles interiores, como por ejemplo el hecho de que todos los alimentos estén a la vista o que tenga estantes perforados cubiertos con un esmalte especial que les hace más duraderos.

Precio: 269. 900 ptas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie